miércoles, agosto 03, 2011

Caos en la oficina

Posted by Picasa

La joya del valle de Ricote





Ayer visité este enclave en Murcia, un B and B, una pasada de sitio, un entorno alucinante y una pasada la decoración del sitio, a mas de un@ le gustaría verlo, y al resto de mortales disfrutar de un Alojamiento con encanto magnífico, así que no dudéis en acercaros a disfrutarlo.

1 De agosto


Día aciago para mí. Hoy reinicio mi blog por motivos que no vienen al caso ... ya van 3 días ...
No entiendo muchas cosas pero ya las entenderé algún día....

Hoy tengo que refrigerar un i7 portátil de HP por sobrecalentamiento, y eso que he actualizado la Bios, pero sigue calentándose e incluso llega a apagarse. Subo foto de como lo hago que es la única manera hasta que me compre un atril refrigerador extra u otro portátil.

No dejo de mirar el whatsapp los cambios de estado, supongo que debe ser que me he enganchado mucho ya sabrá porqué.
Nunca he escrito una carta postal tradicional hasta ahora, pero lo que puse ahora carece de sentido pero bueno se quedará en mi memoria.
Tengo que esperar a septiembre para enviar unos libros que no me gusta quedármelos, porque imagino que no habrá nadie para recibirlos. Tengo la opción de enviarlos pero como no quiero poner remitente pués no quiero que se pierdan ... o enviarlo a una tienda que seguro que los cogen y los reenvían.

Título tía y la uni

La titulitis es un mal endémico en nuestro país dadas las condiciones de la enseñanza, tanto pública en las universidades cortijo  de la iz...