lunes, junio 08, 2015

La propiedad Intelectual en España

Leyendo la nueva ley de Propiedad intelectual aparte de las barbaridades varias que ya han sido noticia como la "tasa Google" entre otros diaparates , deja también al usuario desprotegido, sin derechos y priva de derechos fundamentales, asi como criminaliza diversas actuaciones que no deberian serlo con un evidente ánimo recaudatorio y con fines disuarios, ya que ese es el espiritu amedrentar al usuario , adminsitrador y empresas de internet.

analizando la propia ley.
http://www.eldiario.es/turing/propiedad_intelectual/Espana-desconectada_0_284522489.html


Ya chirria lo siguiente mejorar la eficacia de los mecanismos legales para la protección de los derechos de propiedad intelectual frente a las vulneraciones que puedan sufrir en el entorno digital, lo cual repercutirá sin duda en una mejora de la visibilidad de la oferta legal de contenidos en dicho entorno y el impulso de los nuevos modelos de negocio en Internet.

Eso no se lo cree ni dios ya que hace lo contrario frenar el desarrollo como hacen paises con dictaduras, paises que temen que el pueblo conozca la realidad y no su realidad.

No hay comentarios:

Título tía y la uni

La titulitis es un mal endémico en nuestro país dadas las condiciones de la enseñanza, tanto pública en las universidades cortijo  de la iz...