lunes, junio 08, 2015

No funciona

Todos hemos visto como las ideas comunistas cada ciclo de tiempo vuelven a resurgir.
Es curioso que los votantes supuestamente de izquierdas suelen ser mas cultos, todos muy progresistas, muy formados y lo que no parece que se hayan dado cuenta es qu ese sistema no funciona, lo unico que hace, es terminar de hundir cualquier pais y su economia, empobreciendo a la clase social (personas) que generan empleo pagan las facturas, los servicios y las infraestructuras, quitandoles lo que ganan para dárselo a parte de la sociedad que no produce, no tiene ideas y van en manadas de borregos haciendo trabajos para los cuales no estan ni cualificados siquiera pero eso si quieren derechos, lo que no les corresponde.
Hemos visto historicamnte que todos los paises comunistas se empobrecen progresivamente y solo sobreviven buscando enemigos exteriores para que la masa que los sustenta no mire hacia sus problemas reales, sino que a base de tener enemigos fuera siga sustentando ese sistema de ideas y errores economicos.
Ejemplos hay muchos, la URSS con la guerra fria, Venezuela con usa la que ni siquiera se ha metido con ellos pero ellos tienen que buscar excusas para que sena sus enemigos.
La unica que podria decirse que si tenia enemigo era Cuba y curiosamente tras expropiar todos los intereses extranjeros USA impuso un embargo que esta en su derecho.
Los regimenes comunistas no sobreviven sino hay un enemigo ficiticio inventado por la clase dirigente para poder perpetuarse.
Cuando desaparece ese enemigo el sistema se desmorona y carece de sentido.
Aqui el votante siendo un analfabeto ha votado eso asi que el proximo enemigo de España sera europa como ha pasado en Grecia.



No hay comentarios:

Título tía y la uni

La titulitis es un mal endémico en nuestro país dadas las condiciones de la enseñanza, tanto pública en las universidades cortijo  de la iz...