miércoles, octubre 02, 2013

Aeropuerto 77, en corvera

Menudo error de aeropuerto no se le ocurre a nadie poner un aeropuerto en Murcia cuando ya había uno y bastante funcional es una metedura de pata. Dónde vienen los turistas es a nuestras playas y zonas montañosas de nuestra región no a la capital que no estando mal es una visita turística que ellos realizan en sus vacaciones o playeras o montañosas.
Todo ello para contentar a cuatro empresarios que compraron terrenos especulando con ellos en la pedanía de Corvera.
Otra de las pegas es que en Alicante hay un aeropuerto internacional de los mejores de España a menos de 80 km.
El aeropuerto no será rentable en muchísimos años nos va a costar un endeudamiento altísimo y encima no tendrá vuelos como el de Castellón de momento con la crisis y las compañías low cost.
No aprendemos lo único que tendríamos que hacer es mejorar las comunicaciones con el de Alicante y ampliar el de San Javier con la mitad del dinero que va a costar este aeropuerto.

1 comentario:

alvaskate dijo...

No sabia que ademas de dedicar tu tiempo a la abogacía y al ocio, lo hicieras también a postear. Me Alegro.!

Siempre viene bien leer anécdotas tuyas, Que suelen ser útiles, variadas y a veces disparatadas, jeje.

En cuanto al post que nos ocupa, Que se puede decir de una Comunidad Autónoma que tiene ahora que responder con 200 millones de Euros de un aval y que claramente pagaremos "indirectamente" los murcianos".
Es una puta vergüenza!

Título tía y la uni

La titulitis es un mal endémico en nuestro país dadas las condiciones de la enseñanza, tanto pública en las universidades cortijo  de la iz...